jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata

Intentó un nuevo robo y volvió a fracasar

Lo atraparon cuando escapaba luego de saquear una vidriera. Tiene 39 años y 29 causas penales, la mayoría por tentativa de robo.

|

Un hombre que intentó robar un comercio en la avenida Constitución fue detenido cuando escapaba con el botín: una cafetera digital, una olla y vaso de licuadora. El delincuente frustrado cuenta con 29 causas penales, la mayoría por robos que nunca pudo consumar.

Fuentes policiales informaron que hoy a la madrugada fueron alertados por una llamada al 911 acerca de una persona que había roto la vidriera del local «La casa de la Repostera» ubicado en Constitución al 4800.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un testigo que les dijo que el delincuente había escapado llevando una caja al hombro. A las 13 cuadras, descubrieron al ladrón. En su poder secuestraron los elementos que había robado tras romper la vidriera del comercio.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
«Si tu perro le hace algo a mi hija, te mato a vos y al perro»: amenazó a su vecina y lo allanaron - Hace 10 días un hombre de 29 años amenazó a su vecina del barrio Bosque… Ver nota >

Por orden del fiscal Marcelo Yáñez Urrutia, el hombre de 39 años, fue notificado de una nueva causa por robo en grado de tentativa y trasladado a Tribunales.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes