domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
INSEGURIDAD

Intentó «levantar» un auto, un vecino lo descubrió y lo detuvieron

El hombre, de 32 años, cuenta con una larga lista de procesos penales.

|

El hombre cuenta con una larga lista de antecedentes penales.

Un hombre que cuenta con una larga lista de antecedentes penales fue detenido anoche luego de que intentara «levantar» un auto estacionado en sobre avenida Tejedor al 500.

Fuentes policiales informaron que ayer a la noche un llamado al 911 alertó sobre un intento de robo. Un vecino llamó para denunciar que un hombre estaba intentado abrir un auto Renault Clio estacionado en Tejedor al 500.

Con las características físicas que brindó el denunciante, personal de la comisaría séptima detuvo a un hombre de 32 años. En su poder se secuestró un cuchillo y un alambre, elementos utilizados para forzar la puerta de los vehículos.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

A través del sistema de identificación policial, se pudo determinar que el aprehendido tenía una larga lista de procesos penales que incluyen infracción a la Ley 23.737; robo en grado de tentativa; robo; robo agravado por efracción; encubrimiento; infracción a la Ley 12.569; amenazas y desobediencia.

Por orden del fiscal Vicente, el delincuente fue llevado a Tribunales por el delito de robo en grado de tentativa.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes