domingo 3 de marzo de 2024
14.4 C
Mar del Plata

Intento de magnicidio: Cristina Fernández declara ante la jueza Capuchetti

La magistrada ingresó al domicilio de Juncal y Uruguay cerca de las 11 junto al fiscal Rívolo.

|

La jueza federal María Eugenia Capuchetti ingresó al domicilio de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta, cerca de las 11 de la mañana, para tomarle declaración testimonial tras el ataque que sufrió el jueves a la noche.

La magistrada lo hizo acompañada por el fiscal Carlo Rívolo, quien junto a su colega, Eduardo Taiano, son los tres funcionarios judiciales que están a cargo del expediente que se abrió para investigar el intento de asesinato a la exmandataria.

En el lugar, estuvieron unos pocos minutos, donde se les informó del lugar exacto donde fue el atentado y los movimientos que realizó el hombre que gatilló a la Vicepresidenta.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Se trata de Fernando André Sabag Montiel, un ciudadano brasileño de 35 años que fue apresado esta noche en la puerta de la casa de la vicepresidenta, en el barrio de Recoleta.

El hombre quedó detenido, a disposición de la jueza federal número 5 María Eugenia Capuchetti y del fiscal Carlos Rívolo.

Los investigadores explicaron que el arma utilizada en el atentado fue una pistola marca Bersa calibre .32 apta para el disparo y con al menos cinco balas en su cargador.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes