jueves 30 de mayo de 2024
10.8 C
Mar del Plata
CORONEL DORREGO

Intentaban ingresar a robar por el techo de una casa pero fueron sorprendidos por la policía

Dos hombres intentaron entrar a una vivienda pero fueron atrapados en el acto tras un llamado al 911.

|

Un llamado al 911 convocó a los efectivos de la Unidad Policial de Prevención Local a una vivienda del barrio Coronel Dorrego.

En el lugar, dos hombres estaban intentando ingresar a robar por el techo, cuando fueron sorprendidos por el personal policial que acudió rápidamente.

Una vez en el lugar, lograron aprehender en el acto a uno de los hombres, mientras que el segundo intentó fugarse corriendo, resultando interceptado a dos cuadras de la casa.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Este viernes se normaliza la venta de GNC en estaciones de servicio de Mar del Plata - Según informaron fuentes oficiales, este viernes se normalizará la venta de Gas Natural Comprimido (GNC)… Ver nota >

Previamente, el par había roto el techo para entrar al hogar pero no lo lograron, por lo que no se llevaron nada. En tanto, la policía secuestró un candado, un cuchillo de cocina y una navaja que portaban los malvivientes.

El Dr. Carlos Russo de la Ufi de Flagrancia ordenó que por el delito de «Robo» los detenidos sean trasladados a Tribunales.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes