jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata
BARRIO LOS ANDES

Intentaron asaltar a un policía de franco, sacó un arma y disparó al piso: salieron corriendo

Lo confirmaron desde la Departamental. El hecho ocurrió en Luro y Victoriano Montes, cuando dos hombres trataron de llevarse la moto del efectivo de la Utoi.

|

Este viernes por la noche, dos hombres a bordo de una moto 110 intentaron asaltar a un policía que estaba de franco, que sacó un arma y disparó al piso, logrando que ambas personas salieran corriendo y no le quitaran su Honda XR150.

El hecho ocurrió en Luro y Victoriano Montes, en el barrio Los Andes, y según confirmaron desde la Departamental el efectivo se comunicó al 911 y contó lo ocurrido a sus colegas de la Comisaría 4ta.

Entre otras cosas, dijo que sacó el arma cuando uno de los asaltantes sugirió corporalmente que también tenía una en su poder. El impacto de las balas sobre el piso asustó a los delincuentes, que se dieron a la fuga de inmediato: uno por Luro y otro por Champagnat. 

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
«Si tu perro le hace algo a mi hija, te mato a vos y al perro»: amenazó a su vecina y lo allanaron - Hace 10 días un hombre de 29 años amenazó a su vecina del barrio Bosque… Ver nota >

El efectivo policial, que integra la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), entregó su arma reglamentaria  para la realización de peritajes.

El hecho es investigado por el fiscal Leandro Arévalo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes