viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
VIDEO

Insólito: entró a una despensa para pesar la droga que tenía en el bolsillo

Ocurrió en un local ubicado en frente de la plaza Colón. Los comerciantes reclaman mayor presencia policial en la zona.

|

El hombre ingresó a la despensa pesó la droga en la balanza. Luego se retiró.

Un hombre que vive junto a otras personas en la plaza Colón, ingresó a una despensa para pesar en la balanza la droga que tenía en los bolsillos. Los comerciantes reclaman mayor presencia policial porque no pueden trabajar en paz.

La insólita escena quedó registrada en la cámara de seguridad de la despensa La Vasca ubicada sobre la calle Arenales, frente a la plaza Colón. Ayer a la noche mientras el encargado del lugar atendía a una cliente, un hombre ingresó al comercio, fue hasta donde estaba la balanza y apoyó un envoltorio con droga para ver cuanto pesaba.

Nazarena, una de las dueñas del local, aseguró que se trata de uno de los hombres que está todo el día en la plaza con otro grupo y que todo el tiempo molestan a los comerciantes de la zona.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Starbucks ya prepara la apertura de otros dos locales en Mar del Plata: dónde estarán - Starbucks avanza con los trabajos para inaugurar su primer local en Mar del Plata, que… Ver nota >

«Todo el tiempo así, no te dejan trabajar en paz. La noche está bravísima, no pasa un móvil policial. Llamamos al 911 y ni salieran vienen. No es que no se los llevan, no vienen directamente», contó Nazarena a Canal 8.

El hombre que aparece en el video es uno de los tantos que vive en la plaza Colón. Según Nazarena llegaron hace un mes. «Están todo el día acá a la noche están con la música a todo volumen a la madrugada», explicó la joven.

Los comerciantes de la zona piden la intervención de la policía.

La despensa sobre la calle Arenales no es el único comercio que ha tenido problemas con este grupo de personas. En los próximos días los comerciantes de la zona pedirán una reunión con los concejales para que les den una solución.

Del otro lado de la plaza se encuentra la subcomisaría Casino, pero nazarena asegura que no tienen en cuenta sus reclamos. «Hemos ido caminando a pedirles que vengan, pero no vienen», se lamentó.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes