viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
BELISARIO ROLDÁN

Ingresó a una casa para robar una garrafa y amenazó a los dueños con un cuchillo

El hombre fue detenido cuando escapaba del lugar. Fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán acusado por tentativa de robo agravado por el uso de arma blanca.

|

Un hombre que ingresó a una vivienda del barrio Belisario Roldán para robar una garrafa y amenazó con un cuchillo a los moradores, fue detenido. El delincuente fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El hecho ocurrió anoche en una vivienda ubicada en Castelli al 8200. Fuentes policiales informaron que un delincuente intentó robar una garrafa y que al verse descubierto amenazó con un cuchillo a los propietarios del lugar.

Personal de la comisaría duodécima llegó al lugar tras recibir un alerta del 911 y logró detener al sujeto, a unas cinco cuadras. En poder del hombre de 30 años, la policía secuestró un cuchillo.

Puesta en conocimiento, la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez dispuso que se notifique al sujeto de la formación de causa por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa y se lo traslade a la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes