miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata

Increíble: hinchas de Central destrozaron un dron de Newell’s tras gritarlo como un gol

Una de las insólitas imagenes que deja la fecha de los clásicos de la Liga Profesional sucedió en el Gigante de Arroyito.

|

Se está disputando una de las jornadas más esperadas por los hinchas del fútbol argentino: la fecha de los clásicos. A la espera del Racing – Independiente de hoy, y del superclásico Boca – River de mañana, lo mejor de este sábado a pleno balompié vino desde las tribunas del Gigante de Arroyito, en Rosario.

No, no fue un gol de afuera del área, una jugada colectiva o un lujo: hinchas de Rosario Central tomaron un dron de Newell’s que sobrevolaba el campo de juego con una bandera a modo de chicana para los canallas, lo festejaron ¡Casi como un gol! Lo elevaron como si fuera una ofrenda, y luego lo destrozaron.

ARGENTINIDAD AL PALO

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >

La fecha de los clásicos continúa en el fútbol argentino: de forma parcial, Huracán le está ganando a San Lorenzo por 1 a 0 en condición de visitante, con un gol de Ignacio Pussetto, a pocos minutos del final. Con todo el segundo tiempo por delante, Rosario Central y Newell’s siguen empatando sin romper el cero en el marcador.

La jornada tendrá continuidad con Racing recibiendo a Independiente a partir de las 19. Lanús hará lo propio ante Banfield a las 21.30.

Mañana será el turno del Boca-River y una nueva edición del Superclásico, a las 14 en La Bombonera. Colón y Unión jugarán a las 16.30, a las 17 Estudiantes recibirá a Gimnasia y Talleres disputará el clásico cordobés ante Belgrano a las 18.45.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes