domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata

Incendio en una escuela del Centenario: evacuaron a los chicos

El siniestro ocurrió este mediodía en la Escuela 30. Personal de Bomberos llegó hasta el lugar y controló el fuego.

|

Un incendio sorprendió a estudiantes de la Escuela Secundaria 30 ubicada en la zona del complejo Centenario por lo que los chicos que estaban en el lugar fueron evacuados.

El hecho ocurrió cerca del mediodía en el establecimiento ubicado en México y Primera Junta, donde los vecinos comenzaron a ver humo que salía del establecimiento por lo que llamaron de inmediato a bomberos.

Minutos después los chicos del establecimiento fueron evacuados del establecimiento y un camión de bomberos llegó hasta el lugar para controlar el siniestro.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Créditos UVA: las claves para conocer las ofertas y elegir la mejor opción - La vuelta de los créditos hipotecarios UVA generó polémica. Mientras que diversos bancos sumaron su… Ver nota >

Según informaron los televidentes de Teleocho Informa el incendio fue rápidamente controlado y no habría provocado daños de relevancia por lo que los alumnos de la escuela pudieron retomar las clases.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes