Impactante nuevo look de Natalia Oreiro 

Tras cautivar a todos con su imponente look en la avant premiere de la serie Santa Evita, la miniserie que se estrenó el mes pasado, Natalia Oreiro volvió a sorprender con un nuevo y drástico cambio de imagen.

La actriz, cantante y conductora de 45 años sorprendió con su look y piercing en la nariz para el estreno de la nueva temporada de Got Talent en la televisión uruguaya.

Impactante: los destrozos en el techo del complejo Auditorium tras el incendio - Un grupo de bomberos sigue trabajando en el techo del teatro Auditorium, donde el sábado… Ver nota >

Natalia, madre de Merlín Atahualpa, fruto de su amor con el músico Ricardo Mollo, compartió un video en su cuenta de Instagram donde se la ve vestida bien sensual y con un piercing en su nariz.

La uruguaya lució un traje blanco con un corset dorado con detalles de bordados y brillos pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el detalle del arito en su nariz.

La entrada Impactante nuevo look de Natalia Oreiro se publicó primero en 9 Digital.

Seguir leyendo:

¿Querés ser árbitro de fútbol? Abrió la inscripción para el curso

El Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA) Seccional Atlántica informó que está abierto el proceso de inscripción para el curso de...

Ahorcó a su bebé y se suicidó: el estremecedor último mensaje del padre

“Tengo el extraño presentimiento de que moriré joven”. Ese fue uno de los últimos mensajes en la red social Facebook del joven de 26...

Avanzan los trabajos para recuperar los restos fósiles del gliptodonte hallado en Plaza España

El ejemplar podría alcanzar los dos metros y medio de largo por un metro y medio de alto. Interviene el equipo de Paleontología del Museo Scaglia.
TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Sociedad