lunes 22 de abril de 2024
14.4 C
Mar del Plata

Impactante nuevo look de Natalia Oreiro 

|

Tras cautivar a todos con su imponente look en la avant premiere de la serie Santa Evita, la miniserie que se estrenó el mes pasado, Natalia Oreiro volvió a sorprender con un nuevo y drástico cambio de imagen.

La actriz, cantante y conductora de 45 años sorprendió con su look y piercing en la nariz para el estreno de la nueva temporada de Got Talent en la televisión uruguaya.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Fuerte aumento del tren a Mar del Plata: el precio sugerido supera los 30 mil pesos - El Gobierno oficializó los nuevos precios para los pasajes de trenes de larga distancia que… Ver nota >

Natalia, madre de Merlín Atahualpa, fruto de su amor con el músico Ricardo Mollo, compartió un video en su cuenta de Instagram donde se la ve vestida bien sensual y con un piercing en su nariz.

La uruguaya lució un traje blanco con un corset dorado con detalles de bordados y brillos pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el detalle del arito en su nariz.

La entrada Impactante nuevo look de Natalia Oreiro se publicó primero en 9 Digital.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes