jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata

Impactante choque en la ruta 2: Amarok se despistó, se estrelló contra una columna y una mujer quedó atrapada

Bomberos tuvo que cortar la camioneta para rescatar a la mujer que fue trasladada en grave estado con politraumatismos al Higa.

|

Así quedó la camioneta tras el choque contra la columna. Foto: @dronmardeplata.

Un impactante siniestro vial ocurrió este viernes por la mañana en la autovía 2, a pocos kilómetros del ingreso a Mar del Plata, donde una camioneta se fue de la ruta y se estrelló directo contra una columna. Una mujer que iba como acompañante quedó atrapada y tuvo que ser rescatada por bomberos en grave estado.

El hecho ocurrió poco después de las 6.30 de este viernes. Por causas que se tratan de establecer, la camioneta, conducida por un hombre de Pilar, perdió el control y se fue de la cinta asfáltica. La VW Amarok chocó violentamente contra una columna de piedra.

Producto del violento impacto la camioneta quedó destrozada, pero lo más severo fue que la mujer que iba como acompañante quedó atrapada en el habitáculo con politraumatismos.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Este viernes se normaliza la venta de GNC en estaciones de servicio de Mar del Plata - Según informaron fuentes oficiales, este viernes se normalizará la venta de Gas Natural Comprimido (GNC)… Ver nota >

Rápidamente, una dotación del cuartel de bomberos Camet se hizo presente en el lugar para iniciar las tareas de rescate. Luego de cortar el vehículo los profesionales pudieron sacar a la mujer y trasladarla en una ambulancia del Same al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con heridas graves. En tanto, el conductor de la camioneta, un hombre de 57 años, resultó ileso.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes