domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata

Impactante: ardió un colectivo de dos pisos y quedó completamente destruido

El colectivo de larga distancia estaba en un descampado en Florisbelo Acosta y 212. Trabajaron bomberos del cuartel Caisamar.

|

Un colectivo de larga distancia se incendió por causas que se desconocen y quedó completamente destruido, según informaron este miércoles desde el cuartel de Bomberos.

A partir de un llamado al 911, una dotación de bomberos del cuartel Caisamar acudió a Florisbelo Acosta y 212 debido a que un colectivo de dos pisos se estaba prendiendo fuego.

Al llegar vieron que el colectivo estaba incendiándose, por lo que comenzaron a trabajar para controlar el fuego. Desde bomberos informaron que el colectivo marca Scania, modelo 420 estaba en desuso y que quedó completamente destruido. A su vez informaron que no se reportaron víctimas.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Esperanza por la liberación del tortugo Jorge: se rehabilitó en dos años y ya aprendió a cazar - El tortugo Jorge vivió desde 1984 en el ex-Acuario Municipal de Mendoza, hoy Centro para… Ver nota >

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes