viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
EN EL HIGA

Identificaron al turista extranjero atropellado: se encuentra grave con respirador artificial

Jason James Galvin, de 41 años, es el turista australiano - inglés atropellado este lunes en la zona de Varese.

|

El turista extranjero que fue atropellado este lunes por la tarde en la zona de Varese en Mar del Plata fue identificado permanece internado en grave estado, con respirador artificial, en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

Jason James Galvin, de 41 años, tiene doble nacionalidad, australiano e inglés. Se encontraba de paseo en la ciudad cuando este lunes por la tarde fue atropellado en Peralta Ramos y Lavalle por un Renault Clio gris, conducido por un hombre de 74 años.

Una médica que se encontraba en el lugar fue la primera en asistirlo hasta que llegó la ambulancia del SAME y lo trasladó de urgencia al Higa. Según detallaron las fuentes oficiales a Mi8, Galvin ingresó al shock room, con un traumatismo de cráneo. Actualmente permanece internado con asistencia respiratoria mecánica, en grave estado.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Starbucks ya prepara la apertura de otros dos locales en Mar del Plata: dónde estarán - Starbucks avanza con los trabajos para inaugurar su primer local en Mar del Plata, que… Ver nota >

El fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi ordenó que el conductor del Renault Clio fuera notificado de la formación de la causa de lesiones culposas agravadas.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes