viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata

Iban en moto y pasaban autos a contramano: chocaron de frente con un auto

Una pareja protagonizó un violento choque durante la noche del viernes en Polonia y Vértiz. Los dos fueron trasladados en ambulancia hasta el Higa.

|

Una pareja que iba en moto sufrió heridas y debió ser hospitalizada luego de chocar de frente contra un auto. El hecho ocurrió durante la noche del viernes en Polonia y Vértiz.

Según revelaron fuentes policiales, el hombre de 45 años que manejaba la moto, acompañado de una mujer de 37, iban por Vértiz desde Brumana hacia Polonia. Los motociclistas se cruzaron de carril y comenzaron a pasar autos a contramano que estaban detenidos por el semáforo en rojo.

Sin embargo, cuando estaban a punto de llegar a Polonia chocaron de frente con un Fiat Conos que venía por esa avenida y habilitado por el semáforo dobló para seguir su trayecto por Vértiz.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Starbucks ya prepara la apertura de otros dos locales en Mar del Plata: dónde estarán - Starbucks avanza con los trabajos para inaugurar su primer local en Mar del Plata, que… Ver nota >

El conductor de 66 años a bordo del auto no llegó a esquivarlos y se produjo un violento choque que provocó que los dos motociclistas salgan expulsados de la Yamaha FZ.

Rápidamente se hizo presente personal policial y convocaron a una ambulancia del Same que trasladó a la pareja a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), a donde llegaron lúcidos y conscientes.

Hasta el lugar también llegaron inspectores de tránsito que le realizaron un test de alcoholemia al conductor del auto que arrojó resultado negativo. No obstante, le realizaron multas por falta de licencia, seguro y cédula verde.

El fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, dispuso la formación de una causa por lesiones culposas contra el hombre de 66 años.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes