miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
SORPRENDIDO

Iba en un Fiat 500 por Villa Evita: el auto había sido robado en La Matanza

Un hombre de 48 años fue aprehendido cuando manejaba en la zona de Villa Evita un Fiat 500 robado en La Matanza.

|

Un hombre de 48 años fue interceptado en un operativo de rutina cuando iba a bordo de un Fiat 500 en la zona de Villa Evita. Los efectivos policiales constataron que el auto había sido robado en La Matanza.

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles, cuando efectivos de la comisaría 16ª se encontraban realizando una recorrida por Villa Evita. En la zona de Bouchard y Rateriy interceptaron al Fiat 500 que era manejado por el hombre de 48 años.

Rápidamente los efectivos constataron que la patente que tenía el vehículo no correspondía con ese auto, por lo que solicitaron la presencia de un perito verificador. Cuando el profesional revisó la numeración original del vehículo la policía constató por el sistema informático que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo de a comisaría segunda de La Matanza.

Los efectivos policiales aprehendieron al conductor de 48 años, quien además poseía una causa por infracción a la ley de violencia familiar.

El fiscal de flagrancia Gastón de Marco dispuso que se le forme una causa por encubrimiento y sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes