domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
TRAGEDIA

Iba en bicicleta, trastabilló al bajar y se cayó contra el cordón: murió

La justicia investiga la muerte de un hombre de 48 años en Independencia y Laprida. Testigos contaron cómo fue el hecho.

|

La justicia investiga la muerte de un hombre en la vía pública, ocurrido este domingo por la tarde en el barrio San José. Según reportaron fuentes oficiales, el sujeto se cayó de su bicicleta, golpeó su cabeza contra el cordón y murió en el lugar.

La causa por averiguación de ilícito quedó a cargo de la Florencia Salas, que ya encargó la realización de una autopsia para saber si el hombre murió producto del golpe o si sufrió algún tipo de ataque instantes antes de caer.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde. Marcelo Damián Nadeo, de 48 años, iba en bicicleta, según relataron los testigos. El hombre se bajó del rodado, trastabilló y cayó al piso. La cabeza golpeó contra el cordón y quedó inconsciente.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Un llamado al 911 motivó la rápida presencia de efectivos de la comisaría segunda en el lugar. Los policías realizaron maniobras de RCP hasta la llegada de la ambulancia del Same. El sujeto fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde ingresó sin signos vitales.

Este lunes por la tarde el médico forense de la policía le realizará la autopsia y se determinará qué fue lo que ocurrió.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes