jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata

Iba borracho, chocó y huyó: no podrá manejar hasta el 2025

El hombre, de30 años, fue detenido la madrugada del Día del Amigo. El test de alcoholemia determinó que tenía 1.80 gramos por litro de alcohol en sangre.

|

La justicia decidió suspenderle la licencia de conducir por 18 meses a un hombre que manejaba borracho, chocó y huyó. El fallo del juez Leonardo Cesar Celsi del Juzgado Correccional Nº1 coincide con el pedido que hizo el Municipio para que se inhabilite la licencia de conducir hasta el 20 de enero del 2025.

El hecho que tuvo como protagonista a un hombre de 30 años, se produjo el pasado 20 de julio a la madrugada, cuando en la zona de Viamonte y Formosa chocó con otro vehículo y escapó.

A las pocas cuadras, fue interceptado por un operativo cerrojo de policía y agentes de tránsito del Municipio. Se pudo comprobar, mediante test de alcoholemia, que el conductor se encontraba con 1.80 gramos por litro de alcohol en sangre.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
«Si tu perro le hace algo a mi hija, te mato a vos y al perro»: amenazó a su vecina y lo allanaron - Hace 10 días un hombre de 29 años amenazó a su vecina del barrio Bosque… Ver nota >

Debido a esta situación, desde el Juzgado de Faltas, y en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se solicitó la inhabilitación y suspensión de su licencia de conducir por 18 meses. La medida se efectivizó el viernes pasado.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes