jueves 20 de junio de 2024
10.3 C
Mar del Plata
AUTOPISTA

Horror: un container se soltó de un camión, aplastó un auto y mató a una mamá y su hija de 10 años

Un trágico siniestro ocurrió en la Panamericana, donde un camión perdió un contenedor y aplastó y mató a una mamá y su hija de 10 años.

|

Al menos dos personas murieron anoche cuando el acoplado de un camión que transitaba por la Autopista Panamericana y chocó con un auto a la altura del partido bonaerense de Vicente López, se desprendió y afectó a otros vehículos. Las víctimas fatales son una mamá y su hija de 10 años, mientras que otro hijo se encuentra internado.

El accidente se produjo alrededor de las 21 en la intersección de Panamericana y Pelliza. 

Larramendi explicó que el accidente se produjo cuando el camión circulaba por el carril de baja velocidad y se le cruzó un auto Toyota Corolla, que quedó totalmente aplastado.

A su vez, el Corolla fue embestido por otro auto y el chofer del camión perdió el control del transporte, del cual se desprendió el contenedor y aplastó un auto que circulaba en sentido contrario, cuyos tres ocupantes murieron. 

Entre las personas que fueron trasladas del Corolla con heridas a un hospital se encontraba un niño de doce años. 

El camionero resultó con golpes y «podría ser imputado», ya que se estima que no estaban las condiciones de seguridad adecuadas para circular con el container. 

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes