domingo 3 de marzo de 2024
14.4 C
Mar del Plata

HOROSCOPO DEL DÍA: QUE DEPARAN LOS ASTROS PARA ESTE JUEVES

|

horóscopo del día

Las predicciones para este jueves 9 de junio.

Aries

Amor: La relación está en la cuerda floja. solo si aprenden a respetarse su individualidad podrán sacar a flote a la pareja.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Riqueza: Las soluciones que ayer parecían insuperables, hoy ya no causan efecto. Busca medios alternativos para resolver problemas.

Bienestar: Formarás parte de un grupo que se caracterizará por la unión en torno de intereses similares. De allí sacarás buenas amistades.

Leo

Amor: Este día entablarás buenos contactos para tu vida sentimental. Pondrás paz y armonía en los conflictos de otros.

Riqueza: Debes estar atento a las oportunidades, aunque este no sea el mejor momento para iniciar proyectos y asociaciones.

Bienestar: Te pondrás a recordar viejos tiempos y sentirás que tus antepasados tienen mucho para enseñarte.

Tauro

Amor: Las circunstancias de la vida lograrán reunirte con un amor de tu pasado, reviviendo sentimientos que creías superados.

Riqueza: Tu mala manera de administrar tus esfuerzos se traducirá en la rebaja sustancial del tiempo libre previsto para mañana.

Bienestar: De nada sirve que tu entorno intente ayudarte a superar una situación si tu no estás dispuesto a aceptar su ayuda.

Géminis

Amor: Comenzarás a sentirte mejor en tus relaciones afectivas. Debes saber recompensar el apoyo que recibirás.

Riqueza: No permitas que otros opinen acerca de la administración de tus bienes. Si tienes dudas será mejor que te tomes tiempo para pensar.

Bienestar: Hoy no habrá ningún problema en particular que afecte tu salud. Disfruta el momento y permítete algún gusto.

Cáncer

Amor: Un profundo entendimiento con tu pareja desembocará en una relación de mayor compromiso. Es momento de hacer planes para el futuro.

Riqueza: Administrarás con criterio tus ingresos y lograrás una alta rentabilidad. Es un buen día para los juegos de azar.

Bienestar: Alcanzar el equilibrio entre tu mente y tu cuerpo será la clave para estar en paz. No hagas más de lo que puedas.

Virgo

Amor: Hoy será un día ideal para el amor y estarás muy sensual. Prepara un día romántico y a la vez excitante con tu pareja.

Riqueza: No será el mejor día para las finanzas, podrías encontrarte con pocos fondos, sin ideas y con dificultades en las relaciones.

Bienestar: Estás exigiendo demasiado a tu vista. Debes consultar a un médico y prestar más atención a tus ojos.

Libra

Amor: Hoy puede disminuir la motivación y eso te hará sentir desalentado. No temas, hay nuevas oportunidades aguardando.

Riqueza: Se abre un tiempo de oportunidades que te llevará a grandes conquistas dándote la posibilidad de demostrar todo tu potencial.

Bienestar: Si pones corazón y alma en los proyectos, tendrás la disciplina y el deseo de trabajar duro. Tendrás reconocimiento por tus esfuerzos.

Escorpio

Amor: Es el momento de iniciar una fase feliz con tu pareja o de abrir tu corazón a nuevas relaciones. Deberás tomar una decisión.

Riqueza: Calma tus ansias y acepta el ritmo que impone el tiempo. Los proyectos aparecerán y llegará el momento de lograr los objetivos.

Bienestar: Será necesario que dediques algún rato del día a la relajación y a ordenar tus pensamientos. Necesitas tranquilizarte y pensar un poco en tu futuro.

Capricornio

Amor: Restarás importancia a un problema afectivo que en otro momento te habría resultado más que molesto. Las cosas se encaminarán.

Riqueza: Hallarás variantes para que tus negocios rindan el doble. Deberás mostrar coraje y decisión a la hora de negociar.

Bienestar: Los amigos van y vienen. Asegúrate que las enseñanzas que ellos te brinden queden en tu mente. Es el mejor tesoro que podrías tener.

Sagitario

Amor: Deja tu orgullo de lado. Si te llama esa persona especial, no lo dudes y acepta esa charla pendiente. Permite que lleguen a ti.

Riqueza: Las inversiones que planificaste no resultaron como querías. Deja de pensar en el pasado, invierte tu tiempo en otros recursos.

Bienestar: Infórmate, encontrarás una oportunidad que nadie ha visto. Idearás el negocio y esto te ayudará a construir un futuro para ti y los tuyos.

Acuario

Amor: No tienes que tomar decisiones drásticas ni repentinas. No tengas prisa e intenta conocer por dentro a la persona que te gusta.

Riqueza: Buen momento económico a largo plazo. No pierdas de vista los negocios que puedas hacer ni los asuntos a resolver.

Bienestar: Un viaje o una pequeña excursión a un lugar cercano te sentará de maravillas. Debes hacerte tiempo para disfrutar de los pequeños placeres.

Piscis

Amor: La relación está en la cuerda floja. solo si aprenden a respetarse su individualidad podrán sacar a flote a la pareja.

Riqueza: Las soluciones que ayer parecían insuperables, hoy ya no causan efecto. Busca medios alternativos para resolver problemas.

Bienestar: Formarás parte de un grupo que se caracterizará por la unión en torno de intereses similares. De allí sacarás buenas amistades.

La entrada HOROSCOPO DEL DÍA: QUE DEPARAN LOS ASTROS PARA ESTE JUEVES se publicó primero en 9 Digital.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes