domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata
BARRIO DON BOSCO

Hirieron a un hombre con un arma blanca en una discusión por el pago de un alquiler

Los aprehendidos tienen 37 y 50 años y cuentan con antecedentes penales. La agresión se dio en Chaco al 1900.

|

Elementos secuestrados a los agresores.

Dos individuos fueron aprehendidos esta madrugada en Avenida Colón y Olazábal por herir con un arma blanca a otro hombre en el pómulo y las costillas. El ataque se habría originado por una discusión acerca del pago del alquiler de una pieza.

En la madrugada del sábado, personal policial se dirigió a la esquina de Avenida Colón y Olazábal por un llamado al 911, en el que se notificó la agresión a un hombre de 37 años. En el lugar realizaron la aprehensión de dos sujetos, de 37 y 50 años, quienes en Chaco al 1900, en el barrio Don Bosco, agredieron a la víctima con un elemento corto punzante y le provocaron lesiones en el pómulo y las costillas.

El ataque habría sido motivado por un conflicto entre las partes, debido al pago del alquiler de una pieza. Los aprehendidos fueron puestos a disposición del fiscal Facundo De la Canale, de la Unidad de Flagrancia, quien los imputó por el delito de lesiones leves. Fueron trasladados a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Javier Milei Milei vuelve a Estados Unidos y asistirá a la renovación de mando del presidente de El Salvador - El presidente Javier Milei volverá esta semana a Estados Unidos por lo que resta de mayo y el 1°… Ver nota >

Ambos tenían antecedentes penales. El mayor de los dos contaba con procesamientos por hurto, lesiones y encubrimiento. El otro tenía en su prontuario causas por robo en tentativa y hurto.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes