martes 16 de abril de 2024
20 C
Mar del Plata
TRABAJO

Hay más de 70 puestos laborales disponibles en la web de empleo municipal

Actualmente se encuentran activas 24 búsquedas para más de 70 puestos de trabajo en la web de intermediación laboral.

|

El municipio de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público-Privada, continúa trabajando para facilitar la conexión entre empresas y vecinos.

La web de empleo municipal dedicada a la intermediación laboral tiene actualmente 24 nuevas ofertas laborales activas, para ocupar más de 70 puestos de trabajo.

Desde esta plataforma las empresas pueden recibir servicio de intermediación laboral -donde cargan sus datos para el contacto-, publicar búsquedas y recibir ayuda en la selección de personal idóneo. Mientras, los vecinos pueden subir sus currículums, informarse acerca de cursos y capacitaciones, visualizar las ofertas laborales disponibles, realizar consultas y recibir asesoramiento.

La Dirección General de Empleo, Economía Social y Formación para el Trabajo se dedica a preparar a estudiantes y trabajadores para las oportunidades laborales, brindando herramientas y capacitaciones necesarias para desarrollarse en el ámbito laboral. A través de un enfoque transversal con diferentes áreas, se llevan a cabo eventos y ferias para impulsar la productividad, y se fomenta el vínculo entre las empresas privadas y el sector público.

Salvado por un chicle: «Siento mucha indignación porque no me siento cuidado, no hay seguridad» - Cristian trabaja hace dos años en el kiosco de avenida Jacinto Peralta Ramos al 700.… Ver nota >

Para obtener más información sobre las propuestas laborales, capacitaciones disponibles y cargar los currículums, los vecinos pueden acceder al sitio web oficial www.mardelplata.gob.ar/empleo.

Por inquietudes o consultas pueden escribir a [email protected], o comunicarse telefónicamente al 489- 4069 o al 480- 4957 o acercarse tanto a la sede central en Marcelo T. de Alvear 115, como al 5° piso de Salta 1842.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes