lunes 27 de mayo de 2024
10.2 C
Mar del Plata
REFUERZO

Hay arquero: Aldosivi presentó a Jorge Carranza

El ex Instituto de 42 años firmó por un año con el 'tiburón'.

|

De cara al debut ante Atlético de Rafaela en el Minella por la Primera Nacional, Aldosivi sigue sumando caras nuevas a su plantel. El arquero de 42 años proveniente de Instituto de Córdoba, Jorge Carranza, ya puso la firma con el ‘tiburón’ y está a disposición de Andrés Yllana.

De esta manera, Carranza se transformó en la segunda incorporación del conjunto del puerto tras la llegada del mediocampista Santiago Úbeda.

Viene de tener rodaje en Primera División: disputó 17 partidos de Liga Profesional de Fútbol durante el primer semestre del 2023 con el conjunto cordobés y recibió 20 goles.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Nicolás Posse presentó su renuncia a la jefatura de Gabinete y lo reemplaza Guillermo Francos - El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, presentó esta noche su renuncia al cargo y será… Ver nota >

Por otra parte, Aldosivi continúa las negociaciones con Luis Ingolotti, quien defendió los tres palos del equipo marplatense el año pasado y culminó su contrato a finales de diciembre.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes