jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata
INVESTIGACIÓN

Hallan a un hombre muerto en el balneario Alfonsina

El cuerpo de un hombre de 81 años fue sacado del mar este lunes por la mañana. Una familia le avisó a los guardavidas.

|

El cuerpo sin vida de un hombre de 81 años fue hallado este lunes por la mañana en el balneario Alfonsina Storni y la policía trabaja para conocer las circunstancias de su muerte.

El hecho se descubrió este lunes temprano. Una familia que había llegado a disfrutar de la playa en horas donde prácticamente no hay nadie vio el cuerpo de hombre flotando en el mar. Al ver el cadáver le avisaron a los guardavidas que constataron la situación y dieron aviso a la policía.

Efectivos policiales llegaron rápidamente al lugar y retiraron el cuerpo del mar. Con ayuda de los guardavidas lo recostaron sobre la arena. Según pudo saber Mi8, el hombre tenía algunas pertenencias por lo que las autoridades ya habrían logrado identificarlo.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
«Si tu perro le hace algo a mi hija, te mato a vos y al perro»: amenazó a su vecina y le allanaron la casa - Hace 10 días un hombre de 29 años amenazó a su vecina del barrio Bosque… Ver nota >

La causa se remitió a la fiscalía de turno, con la carátula averiguación de causales de muerte. Se espera que en las próximas horas se realice la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes