miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata
PLAZA MITRE

Hacían un «pasamanos» de droga y los descubrieron

Se les incautó marihuana y dinero en efectivo. Uno de los detenidos tiene 17 años.

|

Dos jóvenes, de 17 y 25 años, fueron detenidos ayer a la tarde cuando hacían un «pasamanos» de droga en la esquina de San Luis y Colón.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo ayer cuando personal de la comisaría segunda que recorría la zona de plaza Mitre vio en la esquina de San Luis y Colón a dos personas que intercambiaban de manera sospechosa dinero.

Cuando los policías se acercaron a identificarlos, los dos sospechosos se pusieron hostiles con los uniformados y tuvieron que ser aprehendidos. En poder de unos de los jóvenes se encontraron 18 envoltorios con marihuana y 125 mil pesos.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >

Además se les incautaron los teléfonos celulares para ser analizados. Por orden de la fiscal Mariana Baqueiro del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, el menor de 17 años fue alojado en el Centro Especializado de Aprehensión de Batán.

Por su parte, el joven de 25 años, fue imputado por el delito de infracción a la ley de estupefacientes (23.737) y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes