jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata
BATÁN

Hacía exhibiciones obscenas y golpeó a los policías que lo quisieron detener

El hombre de 30 años fue notificado de una causa por atentado a la autoridad y horas después quedó en libertad.

|

El hombre fue trasladado a la comisaría octava y luego recuperó la libertad.

Un hombre que realizaba exhibiciones obscenas a los transeúntes se peleó con la policía cuando quisieron detenerlo. La justicia lo imputó por el delito de atentado contra la autoridad.

El hecho se produjo ayer ala tarde en la esquina de la calle 167 y Colectora de Batán. Allí acudió personal de la comisaría octava porque un llamado al 911 alertó sobre un hombre que estaba realizando exhibiciones obscenas a los transeúntes.

Fuentes policiales informaron que al momento en que los uniformados quisieron identificar al hombre, fueron recibidos a los golpes. El agresor que logró lesionar a algunos de los policías, finalmente fue reducido y detenido.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Clínicas ven que la gente «achica» su obra social y crece la preocupación por el futuro - Quienes gestionan clínicas en Mar del Plata están preocupados. Aunque el nivel de demanda todavía… Ver nota >

Por orden del fiscal de Flagrancia, Walter Martínez Soto se dispuso que el hombre sea imputado por el delito de atentado contra la autoridad. Horas más tarde recuperó la libertad.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes