viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata

Guillermo Montenegro: El que toma un terreno es un delincuente

Luego de la conferencia de prensa, el Intendente Montenegro público un video en sus redes sociales en donde afirma que: “no hay grises, el que toma un terreno es un delincuente”

|

El martes el intendente de General Pueyrredón dio una conferencia de prensa donde contó los motivos de su decisión y ratificó que «quien tiene que dar los pasos a seguir ahora es la Justicia».

Guillermo Montenegro, solicitó el desalojo de la toma en el barrio Las Heras en una conferencia de prensa donde fue enfático: «No hay grises, el que toma un terreno es un delincuente».

«Los convocamos para informarles de una situación que se está viviendo en el barrio Las Heras. Esto empezó a ocurrir en el día de ayer en horas de la tarde y fueron los vecinos los que nos informaron de la instalación de un campamento al costado del Polideportivo», dijo el intendente.

Sobre el predio comprendido en la avenida Fortunato de la Plaza al 8700, que ocuparon 30 familias, Montenegro manifestó que «son terrenos municipales y tienen una función específica para OSSE que es ser un reservorio que se utiliza en momentos de inundación».

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
La Unmdp abrirá la inscripción a tres carreras de pregrado para el segundo cuatrimestre de 2024 - Desde la web de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) anunciaron que se… Ver nota >

Por los motivos citados, Montenegro admitió que se presentó ante la fiscalía número 12 para solicitar el desalojo y que puso «a disposición» documentación del Municipio. «No da la sensación que haya sido algo espontáneo; parece una organización», opinó.

Ante esto, ratificó que «quien tiene que dar los pasos a seguir ahora es la Justicia».

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes