miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata
RECOMPOSICIÓN

Guardavidas firmaron un acuerdo por un aumento salarial del 10%

Se confirmó a través de un comunicado pactado por la Municipalidad de General Pueyrredon, el Sindicato de Guardavidas y la Unión de Guardavidas Agremiados.

|

Guardavidas protestan en frente a la municipalidad.

En las últimas horas se confirmó la firma de un nuevo acuerdo salarial para el sector de guardavidas. Se trata del 10% de recomposición con los haberes de abril del corriente año y calculado sobre los valores vigentes al mes de marzo de 2024.

Así lo confirmó el comunicado segmentado en las firmas de Mauro Martinelli, Secretario Legal, Técnico y de Hacienda de la Municipalidad de General Pueyrredon; Néstor Nadone del Sindicato de Guardavidas y afines de General Pueyrredon; y Diego Serra, en representación de la Unión Guardavidas Agremiados.

Cabe destacar los trabajadores del sector llevaron adelante sus funciones hasta este 15 de abril, fecha hasta la cual se extendió el servicio de seguridad en las playas.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >

Además, pactaron una nueva reunión el próximo 15 de mayo, en pos de contemplar la situación particular de los jubilados de la actividad.

Reclamo de guardavidas en el centro de Mar del Plata

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes