domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
A TODO VOLUMEN

Grupo Núcleo presentó su nueva línea de parlantes para PCBOX

La empresa de tecnología e innovación marplatense sacó al mercado su nueva línea de audio para una de sus marcas, PCBOX.

|

Parlante "Hit".

La empresa de tecnología e innovación Grupo Núcleo, fundada en Mar del Plata en 1996, anunció el lanzamiento de su nueva serie de audio compuesto por tres parlantes: Volt, Hit y Thunder.

El modelo Hit ya se encuentra disponible en las tiendas de PCBOX, una de las marcas de esta firma. Se trata de un parlante portátil, con un Woofer de 6.5″ y un Tweeter de 2″. Su panel superior es a prueba de salpicaduras, tiene instalada la función TWS para conectar dos dispositivos de este tipo y se puede manejar a distancia.

Sus dimensiones son 240 x 235 x 295 milímetros. Contiene entradas USB, auxliar y para micrófono. Además, tiene iluminación LED e incluye tres accesorios: cable de alimentación, control remoto y cable auxiliar.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

«Estamos presentando nuestra nueva serie de audio de PCBOX en línea con nuestro plan de negocios para la marca, con quien tuvimos un fuerte y constante crecimiento en líneas de productos ensamblados en nuestra planta de fabricación local, priorizando el diseño y la innovación. Para 2024 vamos a continuar ofreciendo soluciones con un excelente equilibrio entre precio y calidad. Continuaremos explorando nuevos segmentos de negocios, lanzando nuevas categorías, además de tablets y notebooks. Seguiremos enfocados en mejorar las ofertas de la marca para cubrir las diferentes necesidades de los usuarios», declaró el CEO de Grupo Núcleo, Mauro Guerrero.

«Nuestros  parlantes cumplen con todos los requisitos y exigencias para tener un audio de calidad con una relación de precio considerable. En primer lugar, con un sólo equipo se puede disfrutar de calidad con sonido alto sin tener que estar conectando satélites por todo el ambiente; y en segundo lugar, dispone de conexiones tanto BT, USB, Lector de SD y Auxiliar para poder interactuar de la manera que le quede más cómoda al usuario. Cabe destacar que nuestros  nuevos parlantes  son transportables y tienen ecualizador con efectos de luces y sonido especial para fiestas y karaokes«, añadió el PM Brand and Special Categories de Grupo Núcleo, Emiliano Castro.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes