jueves 30 de mayo de 2024
10.8 C
Mar del Plata

Golpeó y amenazó con una cuchilla a su pareja en Bernardino Rivadavia

El hecho ocurrió este domingo en Primera Junta y Jara.

|

Un hombre de 29 años fue aprehendido luego de golpear y amenazar a su pareja en una vivienda del barrio Bernardino Rivadavia.

El hecho ocurrió este domingo en Primera Junta y Jara. Efectivos de la comisaría 4ta llegaron al lugar tras un llamado al 911.

La víctima, una mujer de 22 años, contó a los efectivos que el hombre la golpeó, la amenazó con una cuchilla y luego dijo que iba a prender fuego la casa.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Este viernes se normaliza la venta de GNC en estaciones de servicio de Mar del Plata - Según informaron fuentes oficiales, este viernes se normalizará la venta de Gas Natural Comprimido (GNC)… Ver nota >

El sujeto permanecía en la vivienda y fue aprehendido. La Dra. Baqueiro de la UFI Flagrancia dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por Lesiones y amenazas agravadas y se lo traslade a la Unidad Penal nro. 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes