miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
CENTRO

Golpeó e intentó robar a su propia novia: fue aprehendido

Un hombre de 31 años atacó a golpes de puño a su pareja e intentó robarle su mochila y $990. Fue reducido en la zona del puente Illia.

|

El aprehendido tenía numerosos antecedentes penales.

Un hombre de 31 años fue aprehendido ayer en Avenida Patricio Peralta Ramos y 9 de Julio por golpear e intentar robar a su propia novia. Tenía varios antecedentes penales.

Personal policial de la comisaría primera se hizo presente en la esquina de 9 de Julio y la costa, a metros del puente Illia. Unos minutos antes, el hombre le había dado varios golpes de puño a su pareja en distintas partes del cuerpo. Además le robó una mochila con sus pertenencias y unos $990.

Los efectivos aprehendieron al agresor y restituyeron la mochila y el dinero a la víctima. El sujeto fue identificado y se constató que poseía numerosos antecedentes penales, como averiguación de ilícito, abuso sexual, robo agravado, tentativa de hurto, daño amenazas e infracción al Decreto Ley 8031/73.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El Gobierno envió el paquete de reforma fiscal al Congreso - El gobierno de Javier Milei envió hoy el paquete de reforma fiscal al Congreso y confía en que… Ver nota >

El fiscal Marcelo Yáñez Urrutia de la Unidad de Flagrancia lo imputó por los delitos de lesiones en contexto de violencia de género y tentativa de robo. Fue trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Vías de denuncia de casos de violencia de género

Si sos víctima de violencia de género, se encuentra abierta la línea 144 para realizar denuncias las 24 horas. También se encuentra disponible el número de WhatsApp +54 9 11 2771-6463.

Por estas vías se brinda atención, asesoramiento y contención para situaciones de violencias por motivos de género, de manera gratuita y en todo el país.

Otras formas de comunicarse son la dirección de e-mail [email protected] o por la aplicación para sistema operativo Android o iOS «Línea 144». También hay disponible un servicio de videollamadas para personas sordas e hipoacúsicas, de lunes a viernes de 10 a 16.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes