domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
VIOLENCIA DE GÉNERO

Golpeó a su pareja en plena calle y lo detuvieron

La mujer le dijo a los policías que sufre violencia desde hace años y decidió solicitar una orden de restricción de acercamiento.

|

El agresor fue llevado a Tribunales acusado de lesiones leves agravadas en el contexto de violencia de género.

Un hombre que golpeó a su pareja en plena calle fue detenido hoy a la mañana. La mujer aseguró que sufre violencia de género desde hace años y solicitó una orden de restricción de acercamiento.

El hecho se produjo hoy a la mañana en la plaza San Martín cuando un hombre de 53 años comenzó a discutir con su pareja en medio de la calle y la golpeó en el rostro y en una de sus piernas.

Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría primera llegó al lugar, alertados por un llamado al 911. Allí se entrevistó con la víctima, una mujer de 33 años que tenía lesiones visibles de haber sido golpeada.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

La mujer manifestó que hace años que sufre violencia de género y decidió realizar la denuncia. Además solicitó una orden de restricción de acercamiento para su pareja.

Por su parte, el agresor fue llevado a Tribunales imputado por el delito de lesiones leves agravadas por vínculo en un contexto de violencia de género.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes