martes 28 de mayo de 2024
13.6 C
Mar del Plata

Golpeó a su expareja y sumó otro delito a su larga lista de antecedentes penales

Fue detenido y alojado en la cárcel de Batán. Tiene 25 años y más de 14 causas penales.

|

Un joven de 25 años que cuenta con una larga lista de antecedentes penales fue detenido ayer por golpear a a su expareja en una vivienda del barrio General Pueyrredón.

Según fuentes policiales, la puerta de la casa de la mujer estaba sin llave y el hombre aprovechó esa situación para ingresar y tomar a golpes de puño a su expareja.

La víctima fue golpeada en el rostro y en la cabeza en varias oportunidades. Cuando llegó la policía la joven fue puesta a resguardo y el agresor fue detenido.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
¿Cuáles son los prefijos de celular que usan los ciberdelincuentes para hacer estafas? - Los estafadores virtuales son cada vez más comunes en la actualidad y envían mensajes desde… Ver nota >

El hombre que a los 25 años cuenta con más de catorce causas penales por robo, resistencia a la autoridad, usurpación de inmueble, lesiones leves, infracción a la ley de drogas, amenazas calificadas y tentativa de robo, sumó un nuevo delito: violación de domicilio, lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género.

Por orden del fiscal, Facundo De La Canale, el agresor fue alojado en la Unidad Penal de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes