domingo 23 de junio de 2024
12.2 C
Mar del Plata
VIOLENCIA DE GÉNERO

Golpeaba a su pareja y le sacó el teléfono para que no hable con familiares ni amigos: lo detuvieron

El imputado tiene 20 años y fue interceptado por detectives de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia de Genero. La denuncia fue realizada por el padre de la víctima.

|

Este martes, un joven de 20 años fue detenido luego de agredir constantemente a su pareja, una mujer, a raíz de una denuncia realizada por el padre de la víctima.

Diversos informes psicológicos llevados adelante por la Unidad Fiscal Especializada en Violencia de Género Departamental revelaron que el sujeto cumplía con los patrones de conducta violentos derivados de la relación.

El imputado golpeaba a la mujer en plena calle y ante cualquier persona, informaron fuentes oficiales a Mi8, sin ocultar su violencia y hostigamiento hacia ella.

Actualmente, la agredida está incomunicada, dado que el agresor le sacó su celular para evitar todo tipo de contacto con familiares y amigos a través de Instagram. Además, él la tenía constantemente vigilada.

De esta manera, detectives de esta DDI realizaron relevamientos de cámaras y testimonios, a través de los cuales dieron con la orden de detención para el hombre de 20 años, el cual fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes