jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata

Golpeaba a su expareja, amenazó a la policía y trató de atropellarlos cuando huía

Fue en una vivienda ubicada en el barrio Los Acantilados. El agresor, tras percibir presencia policial, intentó escapar en su auto.

|

Una mujer estaba siendo agredida y amenazada de muerte por su ex pareja, un hombre de 45 años, en una vivienda ubicada en el barrio Los Acantilados. Personal de la Subcomisaría del lugar se hizo presente por un llamado proveniente del 911. Al llegar, el sujeto notó su presencia y comenzó a insultar y amenazar al personal, para luego subirse rápidamente a su vehículo.

Una vez subido en su Fiat Argo blanco, con el fin de escapar, intentó arroyar a los efectivos. Sin embargo, fue alcanzado y aprehendido a pocos metros.

En cuanto al automovil, se constató que el detenido carecía de documentación, por lo que se realizaron las infracciones correspondientes y fue remitido al playón de Tránsito.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Cuándo empieza a funcionar la aplicación de la tarjeta SUBE - La Secretaría de Transporte de la Nación comunicó que la aplicación de la tarjeta SUBE -"App… Ver nota >

La fiscal María Isabel Sánchez, de la Ufi de Flagrancia, ordenó que el aprehendido sea notificado de la formación de causa por el delito de amenazas, atentado y resistencia a la autoridad, y sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes