jueves 22 de febrero de 2024
21.3 C
Mar del Plata

Giro en el doble crimen de Vicente López: detuvieron al hijo menor del matrimonio

Martín Santiago del Río, de 47 años, está acusado de asesinar a sus padres. Una cámara de seguridad lo habría captado saliendo de la casa de las víctimas luego del crimen.

|

El hijo menor del matrimonio asesinado en su casa de la localidad bonaerense de Vicente López fue detenido este miércoles por presunta participación en el crimen de José Enrique Del Río, de 74 años, y Mercedes Alonso, de 72.

Fuentes policiales revelaron que Martín Santiago del Río fue apresado en la entrada del Camino a Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre por efectivos de la DDI de San Isidro y de la SubDDI de Vicente López de la Policía Bonaerense.

El hombre, de unos 45 años, fue apresado por pedido de los fiscales Martín Gómez, Alejandro Musso y Marcela Semería, horas después que el juez de Garantías de San Isidro, Ricardo Costa, decidiera liberar a la empleada doméstica del matrimonio asesinado, María Ninfa Aquino Chamorro.

La determinación del magistrado respecto a Aquino se debió a que los investigadores encontraron una prueba clave que avalaría una hipótesis diferente con respecto al supuesto responsable del doble homicidio.

Tras el aumento en los boletos, salen a la venta los pasajes de tren Mar del Plata – Buenos Aires - Trenes Argentinos puso a la venta hoy los pasajes de tren para las formaciones que… Ver nota >

Esa nueva prueba estaría conformada por una serie de grabaciones de cámaras de seguridad que habrían detectado al apresado en las inmediaciones de la escena del doble crimen en el momento que José Enrique Del Río y María Mercedes Alonso fueron asesinados.

De esta manera, Martín Del Río será imputado como presunto autor material del «doble homicidio, agravado por la alevosía«.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes