sábado 2 de marzo de 2024
20.2 C
Mar del Plata

Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio: las primeras imágenes del inesperado romance

El actor recientemente separado y la top model hicieron estallar las redes con su nuevo e inesperado romance. ¡Mirá las acarameladas fotos!

|

Hace 15 días el mundo del espectáculo se enteraba de que la relación de Leonardo DiCaprio y la modelo argentina Camila Morrone había llegado a su fin después de cuatro años. 



Sobre la inesperada separación, las redes sociales se hicieron eco y no precisamente por un afán de la pareja sino por «la teoría» respecto a Dicaprio y la edad de las mujeres con las que sale. Sobre esto hubo críticas, memes y comentarios de color, sin embargo jamás el actor admitió algo. «Quizá es una coincidencia, pero el circulo intimo de Leo sabe que el no desea formar una familia», rezan algunas posturas.



De todos modos, DiCaprio volvió a estar en titulares por una nueva relación con la supermodelo Gigi Hadid. Si bien hubo rumores sobre ellos tiempo atrás, lo cierto que es las primeras fotos fueron tomadas en Nueva York y el medio «Daily Mail» las publicó. 

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Actualmente se celebra la Fashion Week de Nueva York, un evento que reúne a todo tipo de celebridades y personalidades reconocidad. En este sentido, las fiestas privadas son moneda corriente y es aquí donde fueron capturados.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes