viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
TRAGEDIA

Fue identificado el hombre que murió atrapado entre un camión y un acoplado

El fatal accidente ocurrió ayer a la noche en Avellaneda al 6200.

|

Pablo Cheli fue hallado sin vida en Avellaneda al 6200.

Fue identificado el hombre que murió ayer a la noche en el barrio Regional. Se trata de Pablo Cheli, un chofer de camiones, que sufrió un accidente mientras intentaba enganchar un acoplado.

El fatal accidente se produjo ayer, minutos después de las nueve de la noche en Avellaneda al 6200, a pocos metros de la avenida Champagnat. Todo indica que Pablo Cheli se encontraba trabajando en su camión y murió cuando quedó atrapado entre la lanza del vehículo y el acoplado.

Cheli murió mientras intentaba enganchar el acoplado a su camión.

Efectivos de la comisaría duodécima llegaron hasta el lugar y convocaron rápidamente al cuerpo de bomberos para rescatar al hombre que había quedado atrapado.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
La Unmdp abrirá la inscripción a tres carreras de pregrado para el segundo cuatrimestre de 2024 - Desde la web de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) anunciaron que se… Ver nota >

Los bomberos del cuartel Monolito se hicieron presentes en el lugar y constataron que la persona que estaba aplastada a la altura del tórax no tenía signos vitales. Poco después llegó una ambulancia del Same que confirmó la muerte del hombre.

La causa fue caratulada muerte por accidente y quedó en manos del fiscal Pablo Cistoldi.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes