lunes 27 de mayo de 2024
10.2 C
Mar del Plata
INSÓLITO

Fue a un mayorista y se robó dos salamines y una bebida energizante

Lo descubrieron los empleados y llamaron a la policía. Fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

|

El joven fue apresado y alojado en la Unidad Penal 44.

Un joven de 21 años que ayer a la noche intentó robar dos salamines y una lata de bebida energizante del hipermercado mayorista Makro, fue descubierto por los empleados y apresado por la policía.

Fuentes policiales informaron que el domingo por la noche un llamado al 911, alertó sobre un robo en el supermercado mayorista ubicado en Alvarado y Champagnat.

Hasta allí llegó personal de la Unidad Policial de Prevención Local quienes detuvieron a un joven de 21 años que era retenido por los empleados del comercio.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Nicolás Posse presentó su renuncia a la jefatura de Gabinete y lo reemplaza Guillermo Francos - El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, presentó esta noche su renuncia al cargo y será… Ver nota >

El hombre había intentado llevarse sin pagar dos salamines y una bebida energizante. Por orden del fiscal Gastón De Marco fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de hurto en grado de tentativa.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes