martes 16 de abril de 2024
20.4 C
Mar del Plata
SACADO

Fue a pagar los servicios, se enojó y le rompió el PosNet al kiosquero

Un hombre se acercó a un kiosco de Lamadrid al 2350 para abonar unas facturas y terminó causando daños en la computadora y el PosNet del comercio.

|

En la noche del sábado, un hombre de 28 años se acerco a un kiosco ubicado en Lamadrid entre Brown y Falucho para realizar el pago de unos servicios cuando, ofuscado, terminó ocasionando daños en la computadora, el teclado y el PosNet del local.

El reclamo en torno al pago de las facturas se tornó violento por lo que el cliente arrojó los elementos al suelo y el empleado del comercio salió a la calle en busca de ayuda policial.

Fue en ese momento que se cruzó con un móvil de la Comisaría 2º y, tras la descripción brindada por el encargado del local, los efectivos emprendieron la búsqueda del cliente.

Kicillof inaugurará la ampliación de un CAPS en General Pirán - El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presidirá este jueves 18 de… Ver nota >

A pocos metros del kiosco, en la intersección de Lamadrid y Falucho, el personal logro dar con el hombre en cuestión.

La Dra. Sánchez en turno dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de la causa por el delito de «Daño» y permanezca en libertad.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes