domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata
BARRIO SAN JOSÉ

Forzó la reja de una pinturería, robó un monitor y lo atraparon

El hombre de 45 años que cuenta con varios antecedentes por delitos contra la propiedad sumó una nueva causa penal por robo.

|

El robo se produjo hoy a la madrugada en la pinturería ubicada en Alvarado entre Salta y Jujuy.

Un hombre que ingresó a una pinturería del barrio San José y se robó un monitor, fue detenido cuando escapaba. El delincuente, de 45 años, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la propiedad.

Fuentes policiales informaron que esta madrugada un hombre de ingresó a la pinturería Texco ubicada en Alvarado en Salta y Jujuy, tras forzar la reja de la puerta de entrada con un cortafierro.

El delincuente rompió parte de la reja para poder ingresar al local.

Una vez dentro del lugar, el ladrón tomó el monitor de una computadora y escapó a pie. Pero a pocos metros fue interceptado por una patrulla de la comisaría segunda.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

En poder del delincuente, la policía halló el monitor, un cortafierro y varias herramientas. Los uniformados pudieron constatar que el hombre cuenta con una larga lista de antecedentes penales por delitos contra la propiedad.

Por orden del fiscal Gastón De Marco, el delincuente fue trasladado a Tribunales acusado de robo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes