domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata
DOS MENORES IMPLICADOS

Forzaron la puerta magnética de un edificio y trataron de robarse una moto en frente a la terminal

Sucedió en 25 de mayo entre calle San Juan y Olazábal. Los dos sujetos tienen 14 y 13 años, y estaban acompañados de otro de 18.

|

Durante la madrugada de este sábado, dos menores de 14 y 13 años junto con un mayor de 18 se acercaron hasta un edificio ubicado en 25 de Mayo 4150, entre San Juan y Olazábal, a fines de robar un vehículo.

Allí, forzaron la puerta magnética e intentaron sustraer una moto Bajaj Rowser. Luego, tras no poder concluir el ilícito, se dirigieron hasta 25 de Mayo 4120 y le pegaron al tambor de de ignición de una Motomel 150.

Posteriormente, por un llamado al 911, efectivos policiales de la Comisaría Primera se hicieron presente y se entrevistaron con un residente, quien manifestó que a través de la cámara de seguridad visualizó a los tres implicados en el hecho llevando adelante el intento de delito.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

A 250 metros, en Avenida Luro y Funes, el personal aprehendió a los tres individuos. El fiscal Russo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso que se notifique a los tres de la formación de causa por robo agravado en grado de tentativa, que el mayor sea trasladado hacia sede tribunalicia, y los menores hacia Minoridad para resguardo. Los padres manifestaron no hacerse cargo

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes