viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
JORGE NEWBERY

Forcejeó con una vecina para robarle el celular pero no lo logró: fue detenido

Sucedió en Ecuador al 1700, donde el hombre atacó a la mujer en la calle para sustraerle el teléfono. Al resistirse, se desató un forcejeo que terminó con la víctima herida en el rostro y el delincuente, aprehendido.

|

Un hombre de 19 años fue detenido por «Robo en grado de tentativa» durante la mañana del domingo tras forcejear con una vecina de su misma edad para sustraerle el celular.

Personal de la Policía Local fue convocado a un domicilio de la calle Ecuador al 1700, barrio Jorge Newbery, donde la mujer denunció el ataque del sujeto: momentos antes, mientras caminaba por la calle, esta persona la había abordado violentamente para sacarle el teléfono celular.

Al oponer resistencia, la víctima fue golpeada en el rostro y luego el agresor huyó, sin lograr su cometido.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Desbaratan banda que robaba vehículos y vendía autopartes - El robo de tres vehículos en la zona del centro y macrocentro de Mar del… Ver nota >

Tras el testimonio, los efectivos emprendieron la búsqueda del denunciado, logrando aprehenderlo a las pocas cuadras del lugar. El Dr. De Marco dispuso que se lo notifique de la formación de la causa por el delito de «Robo en grado de tentativa» y se lo remita a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes