jueves 20 de junio de 2024
11.1 C
Mar del Plata

Filtraciones y expedientes estropeados en juzgados civiles

Una pérdida en un baño provocó la caída de agua en los juzgados 4 y 14 del Departamento Judicial de Mar del Plata.

|

Eugenia Favere, secretaria gremial de la Asociación Judicial Bonaerense.

La rotura del depósito de un baño del Juzgado Civil Número 5 provocó filtraciones en los pisos inferiores del edificio del Departamento Judicial de Mar del Plata, ubicado en Almirante Brown 2241.

La pérdida de agua de este juzgado, que se encuentra en el segundo piso de la construcción, provocó filtraciones que llegaron hasta las mesas de entrada de los Juzgados Civiles 4 y 14. El agua estropeó varios expedientes y los empleados pusieron baldes y trapos. Los trabajadores ejercieron sus funciones a pesar de estas condiciones.

«Se arregló el baño, se pusieron baldes debajo de las filtracio0nes, se dejaron trapos de piso por todos lados y los expedientes mojados quedaron secándose en una habitación donde no hay humedad», dijo Eugenia Favere, secretaria gremial de la Asociación Judicial Bonaerense.

Favere denunció la mala situación edilicia que atraviesa el Departamento Judicial hace años. «Las condiciones laborales se deterioran cada vez más junto con los edificios. La única solución concreta que tendríamos es la Ciudad Judicial, que es una decisión política que ningún intendente o candidato han asumido», explicó.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes