lunes 22 de abril de 2024
14.5 C
Mar del Plata

FIFA 23 incorpora el fútbol femenino y nueva tecnología

|

Electronic Arts (EA) compartió las novedades que incorporará EA SPORTS FIFA 23, como un juego más envolvente con la tecnología HyperMotion2 para las consolas de nueva generación y el fútbol femenino, incluida la Copa Mundial.

FIFA 23 contará con equipos de clubes femeninos por primera vez con la inclusión de la Barclays Women’s Super League, la Division 1 Arkema en su lanzamiento, y la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
“Gorditaaaa”: la historia del marplatense José reyes, el gitano más famoso de TikTok - Es verano. José y Margarita pasean por la Peatonal. Sentados en la fuente de los… Ver nota >

Además permitirá a las y los jugadores disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 masculina, y jugar la UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, Premier League, Bundesliga y LaLiga Santander en el mismo juego.

EA asegura también que la experiencia de juego será más “envolvente” gracias a los avances de la tecnología HyperMotion2 (PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y Stadia) y al sistema de física, que aportan mayor autenticidad a los movimientos de los jugadores sobre terreno.

El título incorpora un nuevo sistema de regate inteligente, una transición más natural y fluida a los disparos, una mecánica de aceleración nueva y una mayor conciencia del jugador, entre otras novedades.

La entrada FIFA 23 incorpora el fútbol femenino y nueva tecnología se publicó primero en 9 Digital.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes