miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata
ARRASÓ UN CHALET

Feroz incendio en el barrio Regional: dos personas sufrieron quemaduras

Un feroz incendio afectó a un chalet del barrio Regional. Un hombre y una mujer fueron trasladados por el Same con quemaduras.

|

Personal de bomberos. Foto ilustrativa.

Un chalet sufrió un feroz incendio durante la mañana de este miércoles en el barrio Regional, donde dos personas resultaron heridas. Personal de bomberos pudo rescatar a los gatos de la familia de un cuarto en medio del incendio.

El hecho se produjo en horas de la mañana en un chalet ubicado en Saavedra y 180, cerca del barrio Regional. Según pudo saber este medio, las causas que originaron el incendio se desconocen y serán materia de investigación.

El dueño de la vivienda afectada sufrió algunas quemaduras leves en la cara y las manos. También resultó herida una mujer que vive en la casa lindera. Los dos fueron trasladados por el Same al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde recibieron asistencia.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >

En medio del intenso trabajo de los bomberos del cuartel Monolito en el lugar, se vivió un momento emotivo. Una mujer del cuerpo de bomberos entró a la vivienda para rescatar a los gatitos que vivían con la familia en el chalet y que habían quedado atrapados en una habitación durante el incendio.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes