miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
LA MÁS LINDA

«Feo como Mar del Plata»: un debate en redes expuso hermosas imágenes de la ciudad

La opinión negativa de un usuario de X sobre el alfajor marplatense viral provocó que miles de usuarios compartieran fotos y videos para demostrar "lo fea que es Mar del Plata".

|

Foto: @ferminrp

Las discusiones en X -ex Twitter- suelen incluir largos intercambios de mensajes y pueden terminar muy mal o muy bien: en este caso, un usuario de la red social expuso que probó el alfajor viral de una reconocida marca local y relató, con sarcasmo, que le había parecido «feo como Mar del Plata».

Las respuestas no tardaron en llegar dado que su publicación alteró a marplatenses y fanáticos de la ciudad, que salieron en defensa de su belleza: inmediatamente otro usuario invitó a armar un «hilo» que incluya fotos «que hayan sacado ustedes mismos confirmando lo fea que es Mar del Plata«.

Con solo esa propuesta, más de 1.500 personas se sumaron a la iniciativa y comenzaron a compartir fotos, videos y mensajes para reivindicar a Mar del Plata. «¿Cómo vas a decir eso de semejante ciudad?», «Horrible, ni se gasten en venir«, «Feo es no vivir en Mar del Plata», fueron algunos de los tweets que, con sarcasmo, acompañaron las imágenes.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El rector de la Unmdp dijo que están en un “cuello de botella“ y anticipó una gran movilización el 23 de abril - En el marco de un escenario “crítico y peligroso“ por el que está pasando la… Ver nota >

«Imaginate ser argentino y que no te guste Mar del Plata, debe ser tristísimo«, reflexionó un usuario y otro aportó: «Es un afano la city«.

El iniciador de la discusión no volvió a aparecer: parece que con todo el material que le compartieron le quedó claro que Mar del Plata no solo es «la feliz», sino que es la más linda del mundo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes