lunes 27 de mayo de 2024
10.2 C
Mar del Plata
QEPD

Falleció un reconocido dermatólogo marplatense

El médico además se desempeñó como concejal por la UCR durante un año y tuvo un destacado paso por la Secretaría de Salud. Será velado esta tarde.

|

El Concejo Deliberante, del cual formó parte durante un año, informó el deceso del profesional durante la jornada del lunes al expresar su pesar.

El Dr. Juan Guillermo Fanproyen aportó tanto a la comunidad de profesionales de la salud como al ámbito político de General Pueyrredon, asumiendo el desafío de reemplazar entre 1988 y 1989 a la concejala Martha Gelay de la UCR.

Además, tuvo un destacado paso por la Secretaría de Salud de la Municipalidad, por lo que también aportó a la gestión del Ejecutivo en la ciudad.

«Prestigioso médico dermatológico, especializado en pediatría, no se conformó con atender pacientes de diversas franjas etarias asesorando sobre la necesidad del cuidado de la piel en un contexto donde aún no se le prestaba la atención necesaria al uso de protectores solares», expresaron desde el HCD.

«Fanproyen siempre tuvo inquietud por aportar en la construcción y consolidación de una comunidad inclusiva, sustentable, mejorada y con espacio para todos. En ese apartado también fue pionero», agregaron y consideraron que «la huella que dejó marcada debe determinar los trazos gruesos del camino a seguir, para no desviar ni dilatar la construcción de esa comunidad que él siempre soñó».

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Nicolás Posse presentó su renuncia a la jefatura de Gabinete y lo reemplaza Guillermo Francos - El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, presentó esta noche su renuncia al cargo y será… Ver nota >

El emblemático dermatólogo marplatense será velado entre las 18 y las 22 de hoy en la sala Piovano, ubicada en 3 de Febrero y 20 de Septiembre.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes