jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
TRAGEDIA

Murió un corredor durante la Maratón de Mar del Plata

Desde la organización confirmaron el deceso de un hombre de 48 años oriundo de Buenos Aires que había viajado a la ciudad para participar de la carrera.

|

Durante el transcurso de una nueva edición de la Maratón Mar del Plata, un hombre de 48 años sufrió una emergencia que fue atendida por el equipo médico del evento y posteriormente por personal de una ambulancia que lo trasladó hacia el Higa, donde confirmaron su fallecimiento.

Desde el nosocomio aseguraron a Mi8 que, hasta el momento, no se logró contactar a la familia del hombre por lo que se desconocen mayores detalles de su estadía en la ciudad o su participación en el circuito.

«A pesar de los esfuerzos inmediatos y enérgicos del equipo médico presente en el evento, el corredor fue trasladado de manera crítica al hospital. Lamentablemente, a pesar de todos los esfuerzos, no pudo ser reanimado«, informó la organización de la Maratón.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Escuela municipal Aunque creció la cantidad de chicos de 15 que van a la escuela, sólo el 22% termina en tiempo y forma - Del Índice de Resultados Escolares, que realiza el Observatorio de Argentinos por la Educación, se… Ver nota >

«En este momento de dolor, extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos del corredor. Nos encontramos profundamente consternados por esta tragedia y ofrecemos nuestro apoyo incondicional en este momento difícil», agregaron.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes