jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata

Falleció el obrero que cayó al vacío en una obra en Bosque Alegre

Fuentes oficiales confirmaron la muerte del hombre de 70 años que cayó de un andamio de seis metros de altura durante esta mañana. Estaba en grave estado y había sido trasladado al HIGA.

|

Desde el Hospital Interzonal Regular de Agudos (HIGA) confirmaron la muerte del obrero de 70 años que cayó de un andamio en una obra en Bosque Alegre. El fiscal Pablo Cistoldi, de la Ufi 11 notificó a dos arquitectos responsables de la obra en construcción.

Se llevará a cabo la autopsia por parte del médico de Policia Científica. Personal de Infraestructura del municipio procedió a la cláusula de la obra, por no cumplir requisitos mínimos de seguridad y ordenanza vigente.

El hecho ocurrió cerca de las 9.30, en una obra de Gaboto al 8900. Hasta el lugar llegaron efectivos del comando de patrullas y una ambulancia del Same que encontró al hombre inconsciente en el piso luego de caer de un andamio de unos seis metros de altura.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Clínicas ven que la gente «achica» su obra social y crece la preocupación por el futuro - Quienes gestionan clínicas en Mar del Plata están preocupados. Aunque el nivel de demanda todavía… Ver nota >

Tras la caída, la ambulancia lo trasladó de urgencia al Higa, donde había ingresesado con un traumatismo de cráneo grave.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes