domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
URGENTE

Explosión en un departamento de Colón y Güemes: una mujer se quemó la cara y las piernas

La explosión se dio en el horno eléctrico de un departamento ubicado en avenida Colón al 1300. Bomberos trabajaron en el lugar aunque no hubo incendio ni evacuados.

|

Hace instantes la dependencia del Cuartel de Bomberos Centro de Mar del Plata envió su autobomba para trabajar en una denuncia de explosión en un departamento ubicado en Colón al 1300.

Los bomberos recibieron el llamado y se acercan al lugar, donde vecinos manifestaron que se dio una explosión en un departamento. A raíz del accidente una mujer se quemó las pestañas, cejas, piel de la cara y de las piernas.

Al ingresar, los efectivos inspeccionaron el lugar y determinaron que la explosión se desató cuando una mujer intentó cocinar en un horno eléctrico, lo que afecto la totalidad de la instalación eléctrica y artefactos del lavadero.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

A raíz de la explosión no hubo incendio ni evacuados y la mujer herida no quiso que se llame al recurso sanitario, por lo que fue trasladada a la Clínica 25 de Mayo por su hermano.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes